Honorarios
Los honorarios dependen de la complejidad del tema, de modo que es necesaria una evaluación previa para poder precisarlos. En todo caso debe considerarse que nuestros honorarios no siguen las leyes del mercado sino el concepto según el cual para usted resolver sus problemas familiares es de la mayor importancia, de manera que le entrego un rango del tipo de servicio que le entregamos y que le permitirá valorizar nuestro trabajo.
No trabajamos a Volumen, ni a precios de mercado pues su problema no es susceptible de ser sometido a tales reglas. Los pilares de nuestro trabajo son:
1.- EXPERIENCIA: Como se ha señalado Neftalí Medina Nuñez interpuso la primera demanda de divorcio en Chile, causa Rol 11.600 – 2004 ante el 12 Juzgado Civil de Santiago. Tramitó divorcios y temas de derecho de familia en los Juzgados Civiles y actualmente en los Juzgados de Familia.
2.- CREDIBILIDAD: Don Neftalí Medina litiga todos los días en los Juzgados de Familia por lo que es reconocido por los Jueces de dichos estrados y su palabra tiene, ante todo, el atributo de la credibilidad. Dicho prestigio ha sido ganado con la honestidad y transparencia en el trato de los temas de familia.
3.- EXCLUSIVIDAD: En oficinas en que se trabaja a “volumen” de causas, es imposible que su abogado se dedique con suficiente concentración a lo suyo, probablemente, aquel que le cobra doscientos mil pesos por su gestión para mantener los costos de su oficina deberá delegar sus funciones, encargar a abogados que usted no conoce que concurran a sus audiencias por cuanto inevitablemente se toparán dos o tres en un día.
4.- EFICACIA: Los resultados esperados en un juicio se obtienen siempre estableciendo una referencia a la forma en que razona un Juez, lo que don Neftalí Medina está capacitado para hacer toda vez que litiga a diario ante jueces de nuestra república y puede construir una estrategia para llegar a los resultados realistas y deseables por el cliente..